[HD] Te llevo conmigo 2020 Ver Película Completa Online

Ver pelicula completa en español latino Te llevo conmigo, salas para ver la película Te llevo conmigo, ver pelicula online del Te llevo conmigo

Te llevo conmigo 2020

Te llevo conmigo (2020)

Título original: Te llevo conmigo
Lanzamiento: 2020-01-26
Duración: * minutos
Votar: 7.1 por 29 usuarios
Géneros: Drama, Romance
Estrellas: Armando Espitia, Christian Vázquez, Michelle Rodríguez, Ángeles Cruz, Arcelia Ramírez, Michelle González, Yael Tadeo
Idioma original: Spanish
Palabras clave: gay interest, lgbt, love story, gay

🎬 VER AHORA   📥 DESCARGAR

Como joven aspirante a chef en México, Iván trabaja en un restaurante esperando que haya un puesto en la cocina. Tiene mujer e hijo. Una noche conoce a Gerardo, un atractivo profesor que, a diferencia de Iván, no oculta su homosexualidad. La química entre ellos es inmediata, pero su romance genera problemas e Iván recibe la noticia de que ya no va a poder ver a su hijo. Desesperado, decide cruzar la frontera para avanzar en su carrera culinaria, prometiendo a su hijo y a su nuevo amor que regresará.



Ver el Te llevo conmigo 2020 Película Completa en Español Latino Repelis


VER HD Te llevo conmigo 2020 Película Completa online En Español Latino 4k



Comments

Popular posts from this blog

Ver Marguerite et Julien Película Completa En Español Latino 2015 Online

Ver We Need to Do Something 2021 Película Completa en Chile - Repelis

[Descargar] Aïlo : Une odyssée en Laponie (2018) Película Completa Español Latino Gratis Mega